Jupitea on DeviantArthttps://www.deviantart.com/jupitea/art/Paricela-2-0-277343685Jupitea

Deviation Actions

Jupitea's avatar

.:Paricela 2.0:.

By
Published:
581 Views

Description


:blackrose: Nombre real: Varicela.

:blackrose: Nombre humano: Páris Willheanmaunn.

:blackrose: Fecha de nacimiento: Basicamente en el siglo XVI, aparenta 17 años eternos y no hay fecha exacta (por el momento)

Algunos datos de la varicela como enfermedad: Es una enfermedad descubierta en el siglo XVI y mas de un cientifico investigó sobre ella (de ahí el secreto de por que Páris se apellida tan feo). Se contagia en cualquier epoca del año y los niños mas chiquitos son propensos a contagiarse. Se caracteriza por probocar erupciones rojas y picantes (?) en todo el cuerpo. Su modo de contagio es directo: De persona a persona por gotas de saliva.


:blackrose: Sobre él: Páris es un muchacho afectuoso, simpático que aparenta ser muy macho por que solia ser confundido con su hermana, Viruela ([link]) -). Gracias a esta fachada alegre se le hace muy facil propagarse y perdurar con los años.
Generalmente es más facil contagiar a niños pequeños de varicela por lo que suele estar más con ellos que con cualquier otro. Así y todo tambien se codea con los adolescentes. Sus actitud de supervivencia no es muy bien vista entre los humanos y por eso es bastante perseguido.
Por mucho tiempo era confundido con su hermana, Viruela pero los científicos pudieron hacer la diferencia entre ellos dos con el paso del tiempo. Para contagiar a los chiquitos solo le basta acercárseles; para contagiar a los adolescentes, usa dos tenues estelas de humo verde que aparecer en las yemas de sus dedos las cuales hace pasar por un truco de magia. Así llama la atención de los jovenes pero en secreto los esta contagiando.
Cuando Páris se encuentra realmente en peligro (pero realmente en peligro) en una situación sumamente extrema, puede desvanecer su cuerpo hasta hacerse microscópico y volar por el aire para luego volver a materializarse. Cómo eso consume mucha energía solo lo usa en caso de emergencia extrema. Para volver a recuperarse de eso tiene que pasar casi tres semanas en cama :heart: y si abusa de ese poder puede morir :noes:

:blackrose: Dato Curioso Su apellido no es más que un anagrama de todos los científicos que ayudaron a descubrir que había detras de la varicela.




Bueno,eso es lo que hay que saber de Varicela. Usé la antigua foto de la antigua ficha por que me gusto mucho como quedo,espero no ir contra las reglas ;n;

Espero que les guste, es realmente uno de los personajes de mi creacion que tiene una buena historia de fondo :XD:

Mi amiga me ayudo a poner la foto en la ficha. Sin ella no se que sería ahora ,v; te amo A-M-E! ♥

Varicela aka Páris Willheanmaunn ©/® ~Coyack ~Jupitea
Image size
900x579px 135.17 KB
© 2012 - 2024 Jupitea
Comments66
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
nenabuena96's avatar
adasdasd ahora si Vari!! agarrate tus calzones porq yo....
he venido a decir hola!! :iconilikeitplz:

[?????]